Inicio / Envío urgente

Envío urgente

Plazos de entrega

Entregas tienda online

Los pedidos se entregan en destino peninsular en un plazo máximo de 24/48h días hábiles aproximadamente, excepcionalmente en caso de rotura de stock el plazo de entrega se comunicará oportunamente.

  • Por lo general, los pedidos realizados antes de las 17h salen el mismo día a destino peninsular, y la entrega se realizara al siguiente día hábil.
  • Los pedidos realizados los viernes antes de las 17h se entregan los lunes
  • Los pedidos realizados los viernes después de las 17h se entregan los martes.

Recogidas y entregas servicio técnico

Los plazos de entrega para las reparaciones o mantenimiento de los aparatos serán indicados en el momento de la emisión del presupuesto. Normalmente recogemos, reparamos y enviamos en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Transportistas

Los envíos se realizan por NACEX, elemento decisivo del servicio ofrecido por RAPIDBOT. Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales y internacionales los cuales llevarán su pedido a la dirección que nos indique y con la mayor urgencia posible.

Para realizar un pedido de nuestros productos en Canarias, Ceuta y Melilla, o otros países de la Unión Europea, mandemos un correo a pedidos@rapidbotserviciotecnico.com, especificando los productos que quiere y le mandaremos un presupuesto de gastos de envío.

Envíos y transporte

Si no se indica lo contrario los envíos a la Península y Baleares, se efectuarán por transporte urgente con NACEX a portes pagados por el cliente en el carrito.

Para pedidos superiores a 80€ en península el transporte será gratuito.

Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes. Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación. Las Tasas y los Derechos de aduana eventuales a pagar en destino, correrán a cargo del destinatario.

Devoluciones

Es obligación del cliente verificar la mercancía al recibirla y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original hacerla constar en el albarán de entrega. En el caso de que el error de envío fuera imputable a RAPIDBOT, se enviará el pedido correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados. La devolución de material se atenderá, siempre y cuando se deba a error de envío o a que el producto no se ajuste a las características indicadas en nuestra tienda. En ese caso el cliente deberá ponerse en contacto con RAPIDBOT. en el plazo máximo de 10 días naturales e informar de la incidencia; RAPIDBOT le comunicará al cliente la solución pertinente.

La devolución debe ser comunicada con antelación para obtener el correspondiente número de identificación (RAN – Return Authorization Number). Fuera de este plazo RAPIDBOT, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación.

Una vez aceptada por RAPIDBOT, el envío del material objeto de la devolución o cambio, debe realizarse en el embalaje original (la empresa no se hará cargo de roturas producidas por el transporte, debidas a un embalaje incorrecto), y acompañarlo de una copia de la factura, junto con el motivo de la devolución, que se enviará con nuestra Agencia de Transporte con cargos pagados por RAPIDBOT y el abono se realizará a través de transferencia bancaria o bizum. Devolvemos la cantidad del precio del artículo, no devolvemos los gastos de envío. En casos de daños por transporte (aviso inmediato a RAPIDBOT en el plazo de 48 h), estos casos tiene que constar el daño visible en el albarán de entrega para su reclamación al transportista.

Todos los artículos están garantizados por los periodo de garantía ofrecidos por los fabricantes. Las garantías de los productos, son establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados a través de RAPIDBOT que no aceptara responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas. Los defectos o desperfectos debidos a un a incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

No se podrán devolver los productos de la sección de Ofertas.